BIENVENID@ JOVEN ESTUDIANTE




27 comentarios:

  1. Nombre:Ronald Andrey Hernández parra
    Grado:6B

    ResponderEliminar
  2. Karol Orihana Ramírez Ramírez
    Grado :6A

    ResponderEliminar
  3. Dios unió a Adán y Eva nuestros primeros padres , para que nosotros nos huniéramos en matrimonio,tener una familia,un hogar e hijos para fomentarles la palabra de Dios. Stevan Andrey Cárdenas Bayona 7A

    ResponderEliminar
  4. Pablo Andrés Rodriguez Roa 6A

    ResponderEliminar
  5. Maria isabela torres ramirez 6A

    ResponderEliminar
  6. Karen Vanesa goyeneche Parra
    6A

    ResponderEliminar
  7. Miguel eduardo sierra Quintero 6B para describir el sagrado bautizo significa renunciar al pecado y aceptar a su hijo como salvación de mi vida y de mi familia y me enseñó que debo amar y respetar a mis padres.Amar a los demás como a mi mismo y llevar su palabra para que otros puedan comprender su gran amor en mi familia creemos Dios y oramos para que Dios nos ayude amar a los demás y nos de su salvación

    ResponderEliminar
  8. Desde el bautismo le pertenezco a Cristo, el es el dueño de toda mi vida.
    Siempre tenemos a Jesucristo en nuestro corazón desde el nacimiento hasta nuestra partida. Creer y confiar en el.

    ResponderEliminar
  9. Karol Liseth Correa Hernández30 jun 2020, 10:55:00

    Para mi, y mi familia, el matrimonio es una parte de suprema importancia en la formación del tejido social de nuestra comunidad. Por que como dice en el versículo del antiguo testamento : "por eso el hombre deja a su padre y su madre, se une a su mujer y los dos se hacen uno solo" esto significa que se deja de lado una parte de la vida atrás, en el momento de casarse, para formar una familia nueva para la sociedad. Y es de gran importancia el matrimonio, por que son los lazos que mantienen unida a la familia, y por consiguiente a la sociedad.

    Karol Liseth Correa Hernández del grado 7B.

    Evaluación bimestral de Educación Religiosa.

    ResponderEliminar
  10. El matrimonio es la Unión de dos personas que se aman mutuamente, para formar una nueva Familia.
    Por tal razón en la biblia hay un verciculo qué dice:
    "Dios es feliz con los que se aman, y él matrimonio es la experiencia en la que el señor exige hacer feliz a la paraja amandola con todo el corazón"

    Para toda mi familia la anterior frase significa: qué el matrimonio es un viajé para toda la vida donde aprendes a enfrentar la vida, los problemas y muchas cosas más pero sobre todo aprendes a amar màs a tu pareja,Amar còmo Dios te ama de la mano de tu pareja.

    *Andrea kamila Rodriguez Acevedo del grado 7B.

    * Bimestral de educación religiosa

    ResponderEliminar
  11. Willian Enrique Bravo Carrillo
    Al bautizarse el mal no tiene poder en mi
    El bautismo me limpia y me libera.
    A mí me bautizaron a los 4 añitos pero mi
    Madre me explico para que era el bautismo
    En una iglesia Católica en San Antonio
    Del Táchira allá ibamos a la misa.

    ResponderEliminar
  12. El matrimonio es algo bonito cuando una mujer y un hombre se aman uno al otro y eyos desiden casarse formar una familia como el matrimonio religioso de ellos y asta que la muerte los separe y estar juntos en las buenas y las malas

    ResponderEliminar
  13. Sebastiano boada quintana

    ResponderEliminar
  14. Willian Enrique Bravo Carrillo.
    Nuestra tradición está en las personas que forman la familia, en como piensan, como viven, en que creen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mi familia y yo creemos que los esposos osea mamá y papá son quienes nos yeban o nos enseñan el camino hacia Dios con su fe y devoción es hay en ese matrimonio donde nos permite q Dios entre en nuestras vidas pea haci conocer de el ...nuestros padres son quienes nos enseñan a orar nos muestran el camino hacia Dios a tener fe a creer en Dios ..una pareja q se ame debe bendecir su amor con el sacramento del matrimonio para haci conformar una familia yena de amor y bendecida ppr Dios.

    Javier franco ontiveros

    7B

    ResponderEliminar
  16. Dios unió a Adán y Eva primeros padres , para que nosotros nos huniéramos en matrimonio,en familia,un hogar y hijos para fomarnos con la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  17. Pablo Andrés Rodriguez Roa 6A

    ResponderEliminar
  18. El bautismo es el Sacramento más importante
    MARIA ISABELA TORRES RAMÍREZ
    6A

    ResponderEliminar
  19. Jeffrey Alexander Jaimes henao mi bautismo significa mucho para mí por qué estoy conociendo mucho sobre Dios y respetar todos mi familiares como tíos mamá papá eso significa mucho para mí

    ResponderEliminar
  20. Xelmer adrian mi bautismo aún fica mucha por que es toy aprendiendo mucho de dios

    ResponderEliminar
  21. Xelmer adrian mi bautismo aún fica mucha por que es toy aprendiendo mucho de dios

    ResponderEliminar
  22. Frase matrimonio el matrimonio es bonito cuando una persona y otra se aman y juran casarse del resto de vida



    Matrimonio : el matrimonio es de una persona y otra se aman se casan en una iglesia y es sagrado matrimonio de uno y del otro del padre los aconsejo entre las buenas y malas se van a protejer

    ResponderEliminar
  23. Para mi Nikol Anyellina Moncayo Narváez ser buen samaritano significa ser buena persona tratar de mejorar respetar a los demas, hacer obras de caridad ayudar a quienes los necesitan enseñar por que por mas pequeña que sea esa ayuda podemos sacar sonrisas miy grandes podemos hacer sentir bien a las personas también ser buen samaritano es tener la mente positiva en todo momento ser alegre y disfrutar de las cosas que Dios nos ponga en el camino simpre y cuando vallamos por un buen camino.
    Gracias al padre Jesus David Rubio que nos a enseñado a todos los estudiantes como ser mejores hacer obras de caridad muy lindo todo

    ResponderEliminar
  24. María José cárdenas Rodríguez 8A

    ResponderEliminar
  25. Eva Medina ya entro

    ResponderEliminar

Antes de publicar tu comentario, te recomendamos verificar lo que escribiste,Revisar ortografía.

EDUCACION RELIGIOSA

BIENVENID@ JOVEN ESTUDIANTE